Carteles y posters originales con frases

 

Más regalos de los que andabas buscando! Carteles, placas y posters originales con frases para decorar tu habitación. Imágenes con mensajes ingeniosos e ideales para darte un capricho. Es el típico regalo que a uno le gusta hacerse a si mismo, supongo que es porque estos carteles le dan un toque personal a tu habitación o al salón de tu casa.

Ir directo a los diferentes modelos de agendas originales con frases

Aquí hemos reunido algunos de los posters que más nos llaman la atención, bien sea por su dibujo, por el conjunto o por su frase motivadora. Hay un poco de todo, también encontrarás carteles de películas o series de televisión que están muy de modo.

Echa un vistazo y quédate con la placa o cartel que más te guste.

 

Carteles y posters originales con frases para regalar

 

Son una opción barata para decorar tus paredes con mensajes positivos, ingeniosos o simplemente citas sacadas de películas. Regalos originales con un toque propio, obsequios con los que sorprender al cumpleañero de turno. Pero no solo al cumpleañero, porque estos posters son la mejor compra que te podrás regalar para adornar tu  propio hogar.
¿A quién no le gustan los mensajes inspiradores sacados de tu películas o series favoritas?

Por eso hemos ido recopilando los que nos parecen más atractivos, para que en un par de días los puedas disfrutar por un precio más que asequible. Espero que te gustase la selección que hicimos para ti y seguro que con el tiempo vamos ampliando la colección de carteles. Nuevos modelos están por venir y seguro que no te defraudan.

Elige ya tu favorito (si es que lo hay), sino pues desde aquí intentaremos seguir mejorando para dar con los regalos que andas buscando 🙂

Modelos de carteles y posters con frases

Aquí una muestra de los diferentes modelos disponibles actualmente:

 

Última actualización: octubre 17, 2017 10:02 am

 

Carteles originales hechos a mano con frases

 

Aquí te traemos una forma sencilla para que decores la habitación o el salón de tu casa con estos pósters hechos a mano y que incluyen las citas que más te gusten. Son fáciles de crear y en el vídeo que adjuntamos a continuación te enseñan como realizarlo paso a paso. Tómate el tiempo necesario para colgar en la pared de tu cuarto esa cita con la que tan identificado te sientes.

Es una opción barata de crear tu propio cartel y con el diseño que más te guste.

 

Cómo hacer carteles originales de madera con citas .

 

Esperemos que estás ideas te hayan servido de inspiración a la hora de realizar tu regalo o para darte un capricho. A continuación en nuestra de tienda de afiliados hemos incluido más variedad de productos que te podrían resultar interesantes puesto que vienen todos incluido con mensajes y citas de inspiración.

 

Además de posters y carteles originales con frases, encontrarás: