Vinilos originales con frases

Descubre esta original forma para decorar tus paredes de vinilos originales y pegatinas con frases ingeniosas. También son una idea de regalo original y recordar que estos adhesivos los puedes usar donde tú quieras de la casa. Pegan bien tanto en la cocina, en el salón o hasta en el cuarto de baño los podrás usar de decoración

Echa un vistazo a los diferentes modelos que hemos seleccionado para ti y elige tu vinilo favorito.

 

Vinilos originales con frases que inspiran

 

Son baratos y son un regalo original. A partir de ahí queda poco que decir 🙂 Cierto es que además ahora se están poniendo muy de moda este tipo de adhesivos para decorar las paredes del hogar. Incluyen mensajes de todo tipo, divertidos, motivadores y otros un poco más serio. Además tienen la ventaja de que son muy fáciles de usar y no te manchan allá donde les pongas, así que cuando te canses de ellos simplemente los puedes despegar tranquilamente. Son vinilos reutilizables.

Todo ello son ventajas para su compra, luego ya cada uno tiene que decidir si le pega poner un mensaje en la habitación o no. Porque también es verdad que no es algo común y llama bastante la atención nada más verlo.

Por eso quizás no todo sean ventajas, puesto que hay gente que puede que los encuentren demasiados vistosos o llamativos. Y a excepción de los de tamaño pequeño, el resto son así, no se puede negar la evidencia.

Pero todo eso ya es tarea tuya, nosotros ya hemos cumplido con nuestra parte de seleccionar los que más gustan 🙂 Ahora ya para gustos colores, y queda en tus manos si decides comprar estos vinilos o simplemente no son el tipo de regalo idóneo para ti.

Ofertas

Aquí encontrarás una selección con los diferentes modelos y los mejores precios.

Última actualización: octubre 17, 2017 4:24 pm

 

¿Cómo colocar tus vinilos en la pared?

 

Se trata de un proceso muy sencillo y que viene perfectamente explicado en el vídeo que adjuntamos a continuación. Es importante que la pared o el vidrio donde desees instalar la pegatina adhesivas se encuentre limpio y a ser posible se trate de una superficie lisa. Una vez tenidos en cuenta dichos condicionantes, te será muy fácil adherirlos sin importar el tamaño del mismo.

Échale un vistazo:

Cómo colocar un vinilo grande en la pared

Si aún te quedan dudas, en este post viene muy bien explicado los pasos a seguir para colocar tus vinilos: Cómo colocar vinilo en la pared

Más abajo encontrarás más variedad de regalos con frases, además de los vinilos, el resto de obsequios te podrían resultar interesantes si eres un amante de los mensajes y la decoración.

 

 

Además de vinilos originales con frases, encontrarás: