Láminas con frases

Sencillas láminas decoradas con frases y que son ideales para darle vida al salón de tu casa o para colgar en la habitación. Además es un regalo perfecto para agradecer con un mensaje a esa persona que está a tu lado en los momentos más complicados. Elige la lámina con tu frase favorita y no lo dudes más, ya no tienes excusa para no ser original y triunfar con tus regalos. La colección se ira actualizando semanalmente por si salen nuevos diseños.

Aquí tienes nuestra selección de láminas para enmarcar.

Láminas con frases para regalar

 

Porque vienen decoradas con mensajes inspiradores, que te agradará leer cuando las cuelgues en la pared de tu habitación en el salón. Además podrás usarlas para encuadrarlas y hacerlas más atractivas para tu invitados. Vienen con frases divertidas, ingeniosas y que dan que pensar.

Desde luego son ideales para darle un toque diferente a tu habitación o simplemente para sorprender a tus amigos con este bonito regalo. Y si hablamos de precio, por poco más de lo que te cuesta una copa en ese bar que tanto te gusta, las podrás comprar. Un detalle a tener en cuenta…

Ahora solo te queda elegir tu lámina con el mensaje favorito y estarás listo para regalar este obsequio que nunca defrauda.

Ofertas

Aquí encontrarás una selección con los diferentes modelos y los mejores precios.

 

Diseñar láminas con mensajes

 

En el vídeo que adjuntamos a continuación podrás diseñarlas por ti mismo! De una manera clara y sencilla viene explicado como obtener un bonito diseño, incluyendo tu mensaje de inspiración. La verdad es que es una buena opción si quieres ahorrarte unos euros en la compra. Si te lo tomas con calma, seguro que puedes lograr un resultado muy profesional, sino ya sabes que más arriba tienes una gran variedad para elegir.

 

Diseñar carteles o láminas con citas o mensajes.

 

Además en nuestra tienda de afiliados contamos con multitud de bonitos obsequios personalizados con su mensaje o cita. Algunos de ellos los podrás encontrar a continuación y son una buena opción para decorar tu casa o simplemente para que tus regalos sean más originales.

 

Además de láminas con frases, encontrarás:

 

 

Regalos con frases

Regalos con frases

Vinilos con frases

Vinilos con frases

Agendas con frases

Agendas con frases