Velas con frases

Os traemos esta selección de velas aromatizadas con citas y mensajes. Son una buena opción para tener un detalle con tus seres queridos o amigos. Es un regalo sencillo pero que nunca falla.

Echa un vistazo a todas ellas con aroma y bonitos mensajes y elige la que más te guste.

 

 

¿Por qué comprar velas con frases?

 

Las velas con esencias aromáticas y fragancias son ideales para decorar el salón de tu casa. Tienen un precio asequible y son sin duda un regalo sencillo pero muy atractivo porque nunca están de más. Es sin duda una forma original de iluminar tu casa y darle un toque acogedor al hogar.

De momento en la tienda no tenemos gran variedad, pero si vemos que a la gente les gusta este tipo de regalo iremos añadiendo más. Y por supuesto todas ellas acompañadas de su cita original, que para eso le pusimos ese nombre a la tienda 🙂

Esperemos que te gusten y encuentres la tuya favorita para regalar.

Ofertas

Aquí encontrarás una selección con los diferentes modelos y los mejores precios.

 

Cómo hacer velas aromáticas con frases

 

En el vídeo de a continuación se muestra como crearlas tu mismo. Son una forma barata de diseñarlas y además que el resultado, si le empleas el tiempo suficiente, será muy profesional.

Son ideales para decorar el salón de tu hogar o para alumbrar ténuemente tu habitación. Decir que la mayoría de las que puedes encontrar son aromáticas y vienen incluidas con su fragancia personalizada. Incluir tus mensajes favoritos o tus citas de motivación te resultará muy sencillo con este sencillo vídeo tutorial.

 

Cómo hacer velas aromáticas con frases

 

En nuestra tienda de afiliados tenemos a su disposición una gran variedad de regalos con frases, por si es el tipo de regalo que andas buscando. Todos nuestros productos vienen acompañados de su mensaje o cita de inspiración. Son una forma original para regalar algo diferente a lo que estamos acostumbrados, y algunos de ellos además resultan muy hermosos para decorar la casa con un toque muy personal.

 

Además de velas con frases, encontrarás:

 

 

Láminas con frases

Láminas con frases

Cuadros con frases

Cuadros con frases

Carteles con frases

Carteles con frases