Tarjetas originales con frases

Elige una de estas originales tarjetas originales de felicitación con frases y complementa tu regalo con un mensaje divertido o inspirador. Hemos seleccionado para ti algunas de las más ingeniosas y atrevidas. A decir verdad no hay una gran variedad en castellano, puesto que la mayoría de ellas están en inglés, esperemos próximamente ir aumentado la colección también para los que las buscan en castellano.

De todos modos, echa un vistazo a todas ellas y mira a ver si alguna se ajusta a tus necesidades o a lo que andabas buscando.

 

 

Tarjetas originales con frases divertidas

 

Son una forma original de felicitar o simplemente para acompañar a tu regalo queda muy bien. Vienen con una cita divertida o ingeniosa que sacará una sonrisa al que la reciba. El papel es de alta calidad y las medidas de la tarjeta es un A6, lo cual implica que no es ni demasiado grande, ni tampoco demasiado pequeña.

Hasta el momento no hemos podido añadir una gran variedad, pero si estás interesado en este tipo de regalo tan solo tienes que hacérnoslo saber. Mientras tanto espero que alguna de las que has visto cumpla con tus expectativas.

Disfruta de las postales con frases y atrévete a regalar algo ingenioso. Son el complemento perfecto para tu regalo y algunos dichos que se incluyen estamos seguros de que los conoces 🙂

Ofertas

Aquí encontrarás una selección con los diferentes modelos y los mejores precios.

Tarjetas de cumpleaños con frases

 

Aquí estas originales citas para incluir junto a tus regalos. Son el complemento perfecto para sacar una sonrisa al afortunado o afortunada, además vienen incluidas con mensajes de todo tipo. Algunos de las oraciones son divertidas, mientras que otras son muy inspiradoras.

Son, como se puede ver en el vídeo que viene a continuación, una opción muy buena para complementar tu regalo de cumpleaños. Échale un vistazo:

Tarjetas de cumpleaños con frases y música

 

Si quieres puedes mirar las otras opciones para regalos con citas y mensajes que tenemos en nuestra tienda de afiliados. Son mucha las posibilidades y todos los obsequios vienen incluidos con su mensaje oportuno. Encontrarás cojines, mantas, felpudos, fundas de móvil y muchísimas más opciones para que no te quedas sin ideas a la hora de regalar a tus seres queridos o amigos.

 

 

Además de tarjetas originales con frases, encontrarás:

 

Cojines con frases

Cojines originales con frases